¿Qué es DBiotic?
DBiotic de Spray Drier Service, es un producto bioestimulante vegetal que potencia el crecimiento de las plantas.
La aplicación del producto favorece la absorción de nutrientes y promueve el desarrollo vegetal de la misma. Intensifica el desarrollo radicular y ayuda a prevenir y combatir posibles plagas.
Cumple una función revitalizadora para aquellos cultivos afectados por agentes meteorológicos y la climatología adversa.
Es un producto nacido bajo una filosofía «ecofriendly» para actuar en sintonía con la agricultura peninsular y ensalzar los cultivos sostenibles.
Función destacable
Metabolitos y probióticos 100% de origen natural. El anti-estrés que devuelve vitalidad al cultivo. Fortalece y estimula el crecimiento vegetal impulsándomelo procesos bióticos y abióticos.
En acompañamiento de:
- Formulación de soluciones nutritivas
- Formulación de cristalinos
- Complementos foliares
¿Cuando usar DBiotic?
Si tu planta presenta algún síntoma de estrés del tipo que sea, a consecuencia de un exceso de calor, frío, agua o falta de ella.
Cuando las hojas de tu planta tienen un color amarillento parcial o totalmente en todas sus ramas, cuando carece de densidad o su verdor no es de un tono intenso.
Al percibir que sus flores se estropean, no tienen el tamaño que deberían o no son tan bonitas como querrías verlas.
Realmente, tu planta necesita Dbiotic siempre que quieras darle un impulso de salud y bienestar vegetal, cuando quieras verla florecer mejor que nunca e incrementar su volumen, dejándola ramificar y producir hojas nuevas y más vivas.
La aplicacion de este producto agronómico enriquecido en inductores vegetales tales como moléculas bioactivas, promueve el desarrollo vegetal de las plantas en perfecta sintonia con las nuevas tendencias hacia la mejora de la nutricion vegetal intensiva
¿Cómo usar DBiotic?
DBiotic en formato Pastillas
Para una planta de tamaño pequeño o mediano:
- Aplicar 1 pastilla clavada en la tierra a unos pocos centímetros de profundidad cerca del tallo.
Si tu planta es de un tamaño mayor:
- Una pastilla a cada lado del tallo de igual manera.
Repetir este proceso cada 15 días. El tratamiento con DBiotic debe prolongarse de 3 a 5 meses y hacer una pausa de 2 a 4 meses para dejar a tu planta desarrollarse adecuadamente.
Repite este tratamiento siempre que quieras estimular la vida vegetal de tus plantas.
DBiotic en formato Polvo
Para aplicar DBiotic sobre los árboles de tu jardín o tus jardineras:
- Vierte una cucharada sopera colmada de producto en una cantidad de 4 a 5 litros de agua, mézclalo hasta que se diluya completamente y emplea esta agua para realizar tu riego.
Recuerda repetir el proceso tantas veces como necesites para poder regar todas tus plantas correctamente.
Realiza esta aplicación cada 15 días en un proceso de 3 a 5 meses y deja tus plantas descansar de 2 a 4 meses para que desarrollen su ciclo vegetal correctamente.
Repite este tratamiento cada vez que quieras dar un estímulo a tus plantas.
